My Boy! Free - GBA Emulator

My Boy! Free - GBA Emulator 1.1.6

Emulador de Game Boy Advance gratis para móviles

My Boy GBA Emulator es un completo y sofisticado emulador que te permitirá ejecutar en tu teléfono móvil cualquier juego de Game Boy Advance. En este sentido, tiene muy pocos requerimientos técnicos, por lo que funciona por igual en dispositivos de alta y de baja gama. También ofrece la posibilidad, como principal novedad, de guardar las partidas en cualquier punto. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad muy alta
  • Gran velocidad de carga

CONTRAS

  • No es un emulador oficial
  • Versión gratuita limitada

My Boy GBA Emulator es un completo y sofisticado emulador que te permitirá ejecutar en tu teléfono móvil cualquier juego de Game Boy Advance. En este sentido, tiene muy pocos requerimientos técnicos, por lo que funciona por igual en dispositivos de alta y de baja gama. También ofrece la posibilidad, como principal novedad, de guardar las partidas en cualquier punto.

Disfruta de los clásicos de Game Boy

My Boy GBA Emulator te permitirá disfrutar de cualquier título publicado para la consola portátil Game Boy Advance en tu teléfono móvil. Para ello, solo tienes que instalar este emulador y, posteriormente, descargar y almacenar los archivos correspondientes a cada videojuego en la tarjeta SD de tu dispositivo y en la carpeta correspondiente creada por él. A continuación, una vez que abras el programa, el juego aparecerá en el menú para que lo ejecutes. Por su parte, el proceso de carga se ha agilizado hasta 16 veces respecto a la plataforma original.

Un emulador con una gran compatibilidad

Prácticamente todos los juegos que, en su momento, fueron lanzados para Game Boy Advance son compatibles con My Boy GBA Emulator. Por su parte, para dar mayor realismo a la experiencia, el programa se sincroniza con el sensor de luz, el giroscopio y el acelerómetro del dispositivo, así como con el motor de vibración. Los controles son totalmente táctiles y, además, dispone de un modo de ahorro de batería.

My Boy! Free - GBA Emulator

Descargar

My Boy! Free - GBA Emulator 1.1.6